Las fuertes lluvias, el sol y en general los cambios de clima incomodan a los animalitos, sea cual sea. En busca de encontrar un hábitat calientito, hoy se registró un peligroso hallazgo en Conkal, luego de que habitantes encontraran una boa con una longitud de más de 2 metros de largo.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Diego Cutz en Conkal y pasó justo en el momento menos esperado. La dueña del inmueble, identificada como Yessi H., dijo que notó la presencia del reptil al mirar a través de una puerta de cristal, la serpiente, de más de dos metros de largo, descansaba tranquilamente en el lugar.
Ante el hallazgo, la mujer solicitó el apoyo de Protección Civil municipal, quienes arribaron al domicilio y, con sumo cuidado, capturaron al animal sin provocarle daño alguno. Posteriormente verificaron su longitud y la trasladaron a una zona de monte, donde fue liberada para que regresara a su hábitat natural.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.