A través de redes sociales, Lizette Arceo Barrera, hija de doña Mirna, quien se ha convertido en foco mediático desde el pasado 9 de diciembre de 2025 tras la desaparición de su madre, hizo un llamado que encendió las alarmas en los WhatsApp de Mérida, Yucatán.
Luego de la búsqueda imparable de su madre y a 40 días sin saber nada de su paradero, la hija de doña Mirna reveló en redes que alguien está haciéndose pasar por ella vía WhatsApp, siendo así víctima de robo de identidad en redes sociales.
La publicación ha genereado indignación pues se lee claramente: "Si alguien manda un mensaje con este número, no soy yo, no estoy pidiendo nada, por favor bloqueen y reporten ese contacto. Gracias", expresó en su cuenta personal de Facebook.
De acuerdo a lo que se lee en la ficha del contacto, el número corresponde a un teléfono de Colombia y presuntamente se lo habrían hecho llegar a Lizette para que tomara cartas, destacando que las personas buscan algún beneficio del dolor ajeno.
¿Qué es el robo de identidad y con cuántos años se paga?
El robo de identidad o suplantación en Mérida, Yucatán es considerado un delito grave y se castiga con multas económicas significativas y hasta con de 3 a 8 años de cárcel.
Hija de Doña Mirna del Socorro vuelve a romper el silencio; ¿Hay NUEVAS PISTAS de su paradero?
