Un hombre amenaza a su hermana vía telefónica y termina siendo denunciado ante las autoridades, por lo que ahora está tras las rejas. En TV Azteca Yucatán te contamos lo que se sabe al respecto.
¿Qué pasó con el hombre que amenazó a su hermana?
La Fiscalía General del Estado (FGE) señala que el hoy imputado lleva varios años enviado mensajes amenazantes a su hermana, en los que supuestamente advertía con despojarla de sus bienes e incluso causar daño a personas cercanas a ella.
Dicha situación derivó en una denuncia en su contra plasmada en la causa penal 358/2026, cuya audiencia inicial se llevó a cabo ante la Juez Segunda de Control del Primer Distrito.
Tras presentarse la evidencia suficiente, Julio Antonio C.T. fue imputado por la Fiscalía por el delito de violencia familiar y se solicitó que sea vinculado a proceso en una siguiente audiencia tras concluir las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar: Detenidos por colocar carteles con amenazas en Peto
Mientras tanto, los fiscales solicitaron la medida cautelar de prisión preventiva justificada, misma que fue concedida por todo el tiempo que dure el proceso que defina su situación jurídica.
“No te vayan a MATAR": Danna expone amenazas tras filtración de video con el pulpo
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7