Tras el reporte más reciente, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que, luego de recibir un reporte ciudadano sobre la presunta privación de la libertad de una persona en el municipio de Tizimín, se confirmó que no se trató nunca de un secuestro; ¿qué pasó entonces con el presunto secuestrado?
El hecho ocurrió en la colonia Santa María, donde al llegar los elementos al sitio indicado no se encontró ninguna situación de riesgo. Mientras tanto, los oficiales recabaron toda la información y fueron testigo de que el ciudadano reportado retornó caminando a su domicilio, con lesiones visibles consistentes en una contusión en la nariz y hematomas en el rostro y cuerpo.
Afortunadamente, fue atendido en el lugar por paramédicos y no requirió traslado hospitalario. Posteriormente, al verificar una cámara de videovigilancia particular en la zona, se confirmó que la persona abordó por voluntad propia la camioneta en la que se había retirado, descartando cualquier situación relacionada con privación de la libertad.
Igualemente, el ciudadano manifestó conocer a la persona involucrada, indicando que, antes mantuvieron una discusión por motivos personales y que no presentará denuncia ante la autoridad correspondiente.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.
Así descubrieron un caso de secuestro virtual en Chetumal; nueva manera de estafar









