Hombre es detenido por homicidio en la colonia Santa Rosa

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informaron la detención de Luis Alejandro P. H., señalado del homicidio de un sujeto en la colonia Sant Rosa de Mérida.

Pablo Puerto
Policiaca
detenido homicidio santa luisa
Crédito: SSP

Autoridades informaron la detención de Luis Alejandro P. H., acusado de privar de la vida con arma blanca a Raúl Humberto H. T., el pasado martes en una calle de la colonia Santa Rosa.

Te puede interesar: Alerta Amber: Buscan al joven Rodrigo Martínez tras desaparecer en Yucatán

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron al sujeto y lo pusieron a disposición de la autoridad pertinente.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como los informes de las autoridades tras la detención de este sujeto.

Cae sujeto acusado de homicidio en la colonia Santa Rosa de Mérida

Autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a Luis Alejandro P. H., acusado de privar de la vida con arma blanca a Raúl Humberto H. T.

De acuerdo a lo informado, el detenido tiene 42 años de edad, su alias es “El Chino” y trabaja de oficio jardinero.

“Con base en las evidencias obtenidas por agentes y fiscales investigadores, el sujeto es probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido este lunes 13 en la mencionada colonia”, informó la SSP.

En ese sentido informaron que tras la localización y captura, Luis Alejandro P. H. fue puesto a disposición del Juez de control que emitió la orden de aprehensión.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Mujer denuncia acoso y violencia por parte de su vecino

[VIDEO] Con fuertes imágenes como evidencia, una mujer denuncia acoso y violencia por parte de su vecino; la situación denunciada se registra en Kanasín.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×