Un hombre se aprovecha de su hijo al interior de un predio en el municipio de Temax y termina siendo sentenciado a pasar más de 37 años de prisión. En TV Azteca Yucatán te contamos lo que se sabe al respecto.
¿Qué pasó en Temax?
La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que el sujeto aprovechó la confianza en él depositada por ser padre del menor para ejercer violencia moral y física que le permitiera agredirlo sexualmente entre finales de 2018 y principios de 2019.
Tras presentar la evidencia suficiente, el hombre identificado como Mario Apolonio Q.M. fue encontrado penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada.
Te puede interesar: Encarcelan a hombre por abuso sexual contra menor en Yucatán
Además de pasar 37 años y 6 meses en prisió, la sentencia incluye sanciones económicas y medidas adicionales como la reparación del daño a la víctima, a quien no podrá acercarse ni a su domicilio de manera permanente.
Estudiante de la UADY denuncia presunto abuso sexual
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7
