Hombre seguirá en prisión por violencia familiar en Mérida

La Fiscalía General del Estado de Yucatán informó que este sujeto permanecerá en prisión por violencia familiar, delito que cometió en la ciudad de Mérida.

Pablo Puerto
Policiaca
Violencia vicaria
Crédito: Archivo FIA
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el debido proceso de vinculación a D.J.C.M., quien fuera acusado por los delitos de violencia familiar y violación a las órdenes y medidas de protección.

Permanece en prisión vinculado a proceso por violencia familiar

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

En audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, las autoridades correspondientes expusieron las pruebas necesarias para dar por hecho la vinculación a proceso en contra de D.J.C.M. por el delito de de violencia familiar y violación a las órdenes y medidas de protección.

Te puede interesar: Hombre desaparecido en Yucatán; piden ayuda para su búsqueda

Según los hechos, el encausado y la víctima sostuvieron una relación sentimental, en la cual procrearon un hijo y actualmente se mantienen separados. Fue el pasado 23 de enero cuando el acusado se presentó en el domicilio familiar, ejerciendo actos violentos en contra de la víctima, a quien agredió tanto física como psicológicamente.

VIDEO: Reportan robo en salón de belleza de Mérida

[VIDEO] El pasado fin de semana un amante de lo ajeno efectuó un robo en salón de belleza de Mérida, llevándose varias pertenencias y dinero en efectivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×