El incendio producido en una bodega de plásticos ubicada en el oriente de Mérida volvió a reavivarse este martes, meses después del siniestro que fue considerado el más grande del año 2025 en la capital yucateca.
De acuerdo con reportes oficiales, las llamas fueron detectadas en los escombros del inmueble, por lo que vecinos alertaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Bomberos y elementos de la corporación acudieron al sitio y trabajaron para sofocar el fuego con apoyo de mangueras y pipas de agua.
Hasta el momento se desconoce el origen del nuevo incendio, pero hay que recordar que el primer siniestro consumió, ocurrido este mismo año, prácticamente consumió toda la estructura de la bodega, dejando el lugar en cenizas.
Elementos de Protección Civil Yucatán también arribó al área para realizar una inspección y evaluar posibles riesgos.
Autoridades informaron que solicitarán a la empresa responsable reforzar las medidas de seguridad en el sitio, ya que tras el primer incendio se detectó a personas intentando sustraer láminas y otros materiales para venderlos como chatarra. Aunque los policías evitaron los robos, el predio permanece sin vigilancia privada
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.
Se registra incendio en Mérida, cerca de Ciudad Industrial









