Investigan presunto doble suicidio en un hotel al norte de Mérida

Tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres, adultas mayores en un hotel de Mérida, se investiga un presunto doble suicidio, indica la FGE.

Poolete Flores
Policiaca
Autoridades investigan un presunto doble suicidio en hotel de Mérida
Crédito: Twitter FGE Yucatán / @fgeyucatan

Este lunes 1 de abril de 2024 se registró el hallazgo de dos cuerpos sin vida de unas adultas mayores dentro de una habitación de un hotel ubicado al norte de Mérida. Se investiga un presunto doble suicidio, dado a que había cartas póstumas junto a los cadáveres.

Te puede interesar: ¿Qué municipios de Yucatán tienen más índice de suicidios?

Elementos de la PEI adscritos a la SSP en un trabajo coordinado con la Fiscalía General del Estado (FGE), activaron el protocolo de feminicidio y también se iniciaron las investigaciones para esclarecer la situación.

Investigan presunto doble suicidio en Mérida

El hallazgo de los cuerpos de las mujeres fue reportado por el personal del hotel al 911, quien señaló que dentro de una de las habitaciones estaban los cadáveres junto a los cuales se encontraban las cartas.

Luego de que se confirmaron los hechos, los agentes y fiscales investigadores iniciaron los protocolos correspondientes y solicitaron la presencia de la Semefo. Se presume que las cartas fueron escritas por las hoy occisas. Las investigaciones del presunto doble suicidopo continúan.

¿Qué hacer si una persona dice que se quiere morir?

[VIDEO] Si alguien asegura que quiere quitarse la vida, es una señal de alerta de suicido, ¿qué hacer si una persona dice que se quiere morir? Señales de alerta.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×