Joven muere tras caer de una escalera en un kínder de Progreso

La tarde de este miércoles se reportó un accidente cuando un joven murió al caer de una escalera, esto en un kínder del puerto de Progreso.

Pablo Puerto
Policiaca
Joven muere tras caer de una escalera en un kínder de Progreso
Crédito: TV Azteca Yucatán

La tarde de este miércoles 3 de abril se reportó la muerte de un joven de 28 años luego de que éste cayera de una escalera en un kínder del puerto de Progreso.

Te puede interesar: Niño de 6 años muere ahogado en cenote de Chocholá mientras celebraba su cumpleaños

De acuerdo a los primeros detalles obtenidos por autoridades, el accidente se originó en el jardín de niños Juan Crisostomo Cano de Progreso cuando el joven trabajador colocaba el techado en la explanada de la institución.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todos los detalles de la noticia, así con los informes de las autoridades tras este terrible accidente.

Muere tras caer de una escalera en un kínder de Progreso

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

Un joven de 28 años perdió la vida luego de caer de una escalera ubicada en un kínder del puerto de Progreso y es que este accidente ocurrió cuando el trabajador colocaba el techado en la explanada del recinto educativo.

De acuerdo a lo revelado el ahora occiso comenzó a sentir un dolor en el pecho, por lo que decidió bajarse de la escalera, sin embargo ante el dolor perdió el equilibrio y falleció presuntamente debido a la caída, sin embargo se informó que deberán realizarle una autopsia correspondiente para determinar cuál fue la causa exacta del deceso.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cadáver, el cual corresponde al nombre de David Cocom de 28 años.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×