Un joven tortillero perdió la vida hoy por la mañana luego de salir de su casa. El hombre que se disponía a iniciar las labores presentó malestar desde ayer, pero se negó a ir al doctor, por lo que hoy la consecuencia fue fatal e irreversible.
El hombre, identificado como Albert de Jesús Cruz Arias de apenas 30 años, salió hoy a las 7 de la mañana de su casa, ubicada en la calle 23 entre 12 y 14 en Buctzotz, Yucatán para ejercer su labor como repartidor de tortillas. No llegó siquiera a su vehículo cuando de pronto cayó al suelo y convulsionó.
Vecinos alertaron a los números de emergias luego de presenciar la tragedia. Al lugar se dieron cita policías municipales quienes solo determinaron la meurte del joven tortillero. El área quedó acordonada por parte de la Fiscalía General del Estado de Yucatán para el levantamiento de del cuerpo.
¿De qué murió el joven tortillero en Yucatán?
De acuerdo a los primeros reportes, sufrió un paro respiratorio a consecuencia de una pulmonía.
Se supo que el joven ayer, durante su trabajo, se había mojado por la lluvia y horas después presentó malestar, pero decidió no ir al médico, por lo que presentó pulmonía que acabó esta mañana con su vida.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNOy Azteca 7.