Localizan a hombre de 26 años de edad y desactivan el boletín de búsqueda en Yucatán

La FGE dio a conocer que se desactivó el boletín de búsqueda en Yucatán tras localizar a un hombre de 26 años de edad que había desaparecido previamente.

Poolete Flores
Policiaca
Localizan a hombre de 26 años de edad y desactivan el boletín de búsqueda en Yucatán
Crédito: Twitter FGE Yucatán / @fgeyucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la localización de un joven de 26 años de edad por quien en días pasados se activó el boletín de búsqueda en Yucatán. En aquel momento se solicitó el apoyo de la ciudadanía para encontrarlo, pues se temía que estuviera en peligro.

Te puede interesar: FGE emite boletín de búsqueda por desaparición de un hombre

FGE desactiva boletín de búsqueda en Yucatán

Según señaló la FGE, el hombre de 26 años de edad identificado como B.M.H.V., había desaparecido el 17 de abril de 2024, en calles de la colonia El Roble Agrícola II de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisola tipo de béisbol de manga corta de color blanco con votones asl frente y tenis deporitovs con agujetas de color azul marino; se indicó que como seña particular tiene diversos tatuajes.

Se desconocen los detalles de su localización, pero se sabe que la carpeta del caso ya fue cerrada en atención al acta FGE/BUSQUEDA/UNADT-128/2024.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×