Localizan a hombre de 36 años de edad y desactivan el boletín de búsqueda en Yucatán

La FGE dio a conocer la localización de un ciudadano de 36 años de edad, por quien en días pasados se activó el boletín de búsqueda en Yucatán.

Poolete Flores
Policiaca
Localizan a hombre de 36 años de edad y desactivan el boletín de búsqueda en Yucatán
Crédito: Twitter FGE Yucatán / @fgeyucatan

A través de su redes sociales, la Fiscalía General del Estado dio conocer la localización de un ciudadano de 36 años de edad que fue reportado como desaparecido y por quien se activó el boletín de búsqueda de Yucatán en días anteriores .

Te puede interesar: Fiscalía localiza a hermanitos desaparecidos en Yucatán

Luego de que su familiares reportaron su desaparición, las autoridades procedieron a emitir el comunicado correspondiente para solicitar ayuda de la ciudadanía y dar con su paradero lo antes posible, pues se tenía que fuera víctima de la Comisión de un delito.

Localizan a un hombre de 36 años de edad

Dieron detalles de cómo fue su localización, el ciudadano con iniciales I.G.G. Ya se encuentra con sus familiares y se procedió a desactivar el boletín de búsqueda de su caso.

Cabe mencionar que el hombre de 36 años de edad había sido visto por última vez el 15 de abril de este 2024, en la carretera de Mérida Cancún de Kanasín, Yucatán.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×