Localizan a menor de 15 años de edad y la FGE desactiva la Alerta Amber en Yucatán

La FGE dio a conocer la localización de una joven de 15 años de edad por quien en días pasados se decidió activar la Alerta Amber en Yucatán.

Poolete Flores
Policiaca
Localizan a menor de 15 años de edad y la FGE desactiva la Alerta Amber en Yucatán
Crédito: Twitter FGE Yucatán / @fgeyucatan

De acuerdo con los estipulado por la Fiscalía General del Estado (FGE), se desactivó la Alerta Amber en Yucatán tras localizar a una menor de 15 años de edad identificada como N.G.H.A, quien desapareció en días pasados.

Te puede interesar: Desactivan Alerta Amber tras localizar a joven de 16 años

La menor estuvo varios días desaparecida y con el objetivo de localizarla pronto, se activó el protocolo mientras que se solicitaba el apoyo de la ciudadanía.

Desactivan Alerta Amber en Yucatán

Aunque no se especificaron los detalles de cómo es que fue localizada, pero se informó que ya fue entregada a sus familiares quienes fueron los que presentaron la denuncia en días anteriores.

Se trató de un trabajo conjunto de la Unidad de Investigación y Litigación de la FGE con sede en Progreso, en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y la Coordinación Estatal del Programa Alerta Amber.

¿Dónde denunciar la desaparición de una persona?

Es importante que se acuda a la Fiscalía para levantar la denuncia sobre la desaparición de una persona y ahí se brindará una orientación, ya que son diferentes protocolos.

VIDEO: Reportan robo en salón de belleza de Mérida

[VIDEO] El pasado fin de semana un amante de lo ajeno efectuó un robo en salón de belleza de Mérida, llevándose varias pertenencias y dinero en efectivo.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×