Localizan a niña en Yucatán y desactivan la Alerta Amber

La FGE de Yucatán desactivó la Alerta Amber tras darse a conocer que hallaron a una menor de 12 años que fue reportada como desaparecida en el estado.

Poolete Flores
Policiaca
Desactivan Alerta Amber tras hallar a una niña en Yucatán
Crédito: Twitter FGE Yucatán / @fgeyucatán

A través de su cuenta de Twitter, la Unidad de Investigación y Litigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en Tekax, así como la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Coordinación Estatal del Programa Alerta Amber Yucatán, dieron a conocer el hallazgo de una niña de 12 años de edad por quien se activó la Alerta Amber.

La pequeña identificada como F.G.N.P., fue reportada como desaparecida el pasado 7 de abril y dos días después, fue localizada.

Hallan a menor por quien se activó la Alerta Amber

La menor de 12 años de edad había desaparecido en Tekax, Yucatán el pasado 7 de abril, y desde entonces no se habían tenido noticias sobre ella, por lo que sus padres estaban preocupados.

Tras hallarla, las autoridades dieron a conocer que se desactivó la Alerta Amber.

Te puede interesar: Alerta Amber Yucatán: ¿Has visto a Mía Abigail?

Continúa incendio en el relleno sanitario de Mérida (VIDEO)

[VIDEO] Automovilistas del Periférico de Mérida reportan la presencia de un fuerte incendio en el relleno sanitario de Mérida; se pide tomar precauciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×