Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, atendieron el reporte de una presunta explosión de un tanque de gas dentro de una vivienda en Kanasín. El saldo fue de una madre e hija quienes terminaron con el rostro flameado.
En un principio, no se habrían reportado lesionados de gravedad. No obstante, de acuerdo con el parte oficial, los hechos se registraron en la calle 5E con 74 y 74Z en el fraccionamiento Santa Ana. El propietario del predio, de nombre Arturo R.L., de 34 años de edad, relató que ayer lunes, instaló un tanque de gas pequeño, pero una mala colocación de la manguera hacia la estufa generó el flamazo.
Explicó que esta mañana, al querer prender la estufa su esposa, se generó un flamazo que fue directo al rostro de ella y de su hija de apenas 4 años de edad.
Al lugar acudieron paramédicos de la Policía de Kanasín y elementos de Bomberos para atender a la madre e hija, a quienes se les quemó levemente el cabello y no tuvieron lesiones de consideración.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.
AL MOMENTO: Movilización policiaca por fuerte incendio en Kanasín









