Menor fue localizada tras días desaparecida en Progreso

Una menor fue localizada por la Fiscalía General del Estado tras la activación de la Alerta Amber en Yucatán; llevaba desaparecida desde el 15 de enero.

Pablo Puerto
Policiaca
encuentran a menor desaparecida en progreso
Créditos: FGE Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La Fiscalía General del Estado (FGE) en colaboración con autoridades estatales desactivaron la activación de la Alerta Amber en Yucatán tras la aparición de la menor C. C. L. de 16 años de edad, misma que fue activada el pasado 17 de enero.

Aparece menor reportada como extraviada en Progreso

A través de un boletín se informó la desactivación de la Alerta Amber a nombre de la menor C. C. L. de 16 años de edad, misma que habría sido activada el pasado 17 de enero en todo el estado.

“La localización de la adolescente, se realizó en colaboración con sus homólogos del Estado de Quintana Roo”, informaron mediante redes sociales.

Las autoridades indicaron en su momento que la joven en cuestión desapareció el pasado 15 de enero en el Fraccionamiento Héctor Victoria de Progreso, Yucatán y por lo tanto se movilizó el protocolo correspondiente para dar con su paradero.

Te puede interesar: FGE halla a menor reportada como desaparecida en Yucatán

Confirman la muerte de Yeimi en Yucatán

[VIDEO] El caso que ha conmocionado a la ciudadanía continúa dando de qué hablar, autoridades estatales confirman la muerte de Yeimi en Yucatán; estos son los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×