Movilización policiaca por presunta droga en Mérida

Al sur de Mérida se registró una movilización policiaca por la presunta presencia de drogas; elementos de corporativos de seguridad diferentes participaron.

Poolete Flores
Policiaca
Fuerte movilización policiaca por presunta droga en Mérida
Crédito: TV Azteca Yucatán

De acuerdo con la información, la presencia de los elementos de seguridad como parte de la movilización policiaca sorprendió a los vecinos de la calle 19 x 22 de la colonia Miraflores, al sur de Mérida.

Se trató de un cateó a una vivienda ubicada en esta dirección y según señalan los primeros reportes, una denuncia anónima apoyada por la orden de un juez federal, llevó a cabo la movilización que contó con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía de Investigación.

Movilización policiaca por droga en Mérida

Fuerte movilización policiaca por presunta droga en Mérida
Crédito: TV Azteca Yucatán

De momento no se ha confirmado si hubo personas detenidas, aunque se habla de cuatro personas que fueron puestas a disposición de las autoridades luego de la movilización policiaca al sur de Mérida.

Te puede interesar: Detienen a guía de turistas de Chichén Itzá por posesión de drogas

Policía ACOSÓ y TOCÓ a una elemento mujer en Progreso

[VIDEO] El director de la Policía acosó y tocó indebidamente a una elemento mujer en Progreso; el caso ha desatado gran indignación en toda la Península.

Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×