Muere atropellado tras bajarse a empujar su carro en la Mérida-Cancún

Un hombre identificado como Roberto T. murió al ser atropellado cuando se bajó de auto para empujarlo; los hechos ocurrieron en la Mérida-Cancún.

Pablo Puerto
Policiaca
Muere atropellado tras bajarse a empujar su carro en la Mérida-Cancún
Crédito: TV Azteca Yucatán

Una verdadera tragedia la que se registró en la Mérida-Cancún cuando Roberto T. de 50 años de edad murió tras ser atropellado y es que se dice el sujeto descendió de su vehículo tras sufrir una falla mecánica.

Te puede interesar: VIDEO: Muere chófer de “Va y Ven” tras ser agredido por pasajero en Mérida

De acuerdo a los primeros detalles presentados por las autoridades, el sujeto oriundo del municipio de Seyé empujaba su vehículo tras una falla mecánica cuando de repente lo impactó hasta causarle la muerte.

En TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este lamentable accidente.

Sujeto murió atropellado tras bajarse a empujar su carro en la Mérida-Cancún

acciedente merida cancun seye robert
Crédito: TV Azteca Yucatán

Fue aproximadamente a las 9 de la noche del pasado sábado 10 de febrero cuando se registró este hecho y es que el infortunado automovilista circulaba de poniente a oriente sobre la Mérida-Cancún cuando su automóvil sufrió una falla mecánica, lo cual provocó que se detuviera a media carretera.

Como el auto en cuestión ya no arrancó, se dice que Roberto descendió del auto y comenzó a empujarlo, sin embargo en ese momento se aproximaba una camioneta de color blanco que lo embistió.

De acuerdo a las declaraciones del conductor, el auto averiado no traía luces, por lo que no vio y sobrevino el impacto, arrojando a Robert hacia el pavimento donde permaneció el cuerpo sin vida hasta la llegada de autoridades.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Baches en la Calle Alberto Trueba de Campeche

[VIDEO] Los habitantes de esta región se encuentran a punto de usar señales de humo para advertir por los baches en la Calle Alberto Trueba de Campeche.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×