Muere hombre de la tercera edad tras ser arrollado por un policía en Chicxulub Pueblo

El hombre de la tercera edad conocido como “Don Pupa”, murió luego de ser atropellado por un policía en Chicxulub Pueblo; aquí todos los detalles.

Pablo Puerto
Policiaca
Muere hombre de la tercer edad tras ser arrollado por un policía en Chicxulub Pueblo
Crédito: TV Azteca Yucatán

La tarde de este domingo 28 de enero se reportó la trágica muerte de “Don Pupa”, un adulto mayor que perdió la vida luego de ser arrollado por una unidad conducida por un policía en Chicxulub Pueblo.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos sucedieron cuando el oficial, presuntamente distraído por su teléfono celular no vio el paso de “Don Pupa” y le pasó el auto encima, versión que incluso se ha contradecido.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes tras la muerte de este adulto mayor.

Fallece abuelito tras ser atropellado por un policía en Chicxulub Pueblo

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

La comunidad de Chicxulub Pueblo se ha consternado luego de la muerte de “Don Pupa”, conocido adulto mayor que perdió la vida luego de ser arrollado por un oficial de policía del mismo municipio.

Según testigos presenciales, el incidente ocurrió cuando el oficial, presuntamente distraído por su teléfono celular, no se percató de la presencia de “Don Pupa” en la vía, sin embargo otras versiones sugieren que el ahora occiso se atravesó intempestivamente.

Finalmente los testigos aseguran que el oficial detuvo la marcha luego de escuchar los gritos de los testigos, sin embargo el cuerpo de “Don Pupa” quedó debajo de la unidad.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Inicio de semana con accidentes en Yucatán

[VIDEO] Al menos 10 siniestros se registraron durante las primeras horas del inicio de esta semana, los accidentes en Yucatán, fueron confirmados autoridades.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×