Mujer albañil deja su oficio para triunfar en OnlyFans (VIDEO)

Una mujer albañil se hizo viral en redes sociales luego de dejar su oficio por abrir su cuenta de OnlyFans y literalmente, hacerse rica de la noche a la mañana.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
Mujer albañil abre su cuenta en OnlyFans y se hace rica
Crédito: OnlyFans

La historia de una mujer albañil se hizo viral en redes sociales, pues decidió dejar su oficio para debutar como modelo de OnlyFans y literalmente, de la noche a la mañana, hacerse rica. Miles de usuarios han dejado su opinión al respecto, y muchos de ellos se han mostrado totalmente sorprendidos.

En su propio testimonio, señaló que actualmente está viviendo la vida que deseó vivir por mucho tiempo, pues disfruta de viajes, gimnasio y una exitosa carrera que le permite darse todos los gustos que desee gracias a lo que monetiza con su contenido.

La modelo ecuatoriana cuenta con un perfil en Instagram de más de 75 mil seguidores en donde promociona su contenido explícito y por el cual cobra una membresía en OnlyFans, incluso maneja planes de pago para sus suscriptores.

Modelo OnlyFans era mujer albañil

La joven ha señalado que le enorgullece haber sido albañil, pues fue una de las pocas que se han viralizado en redes sociales y que prácticamente de la noche a la mañana, han logrado hacer una fortuna sin regresar al trabajo físicamente pesado.

Aunque se desconoce cuánto ha ganado en OnlyFans, lo que deja ver en redes sociales demuestra que gana más que lo suficiente, pues se la vive entre lujos y viajes, además de la ropa cara que compra muy seguido.

Te puede interesar: Babo de Cartel de Santa revela por qué decidió abrir su Onlyfans

Señaló que dejó de ser una mujer albañil para un día abrir su cuenta y sin imaginarlo, logró conseguir miles de seguidores, quienes actualmente le piden más contenido.

Suman ya muchos casos de este tipo, en donde miles de mujeres y hombres han logrado forjar una fortuna gracias a los ingresos de dicha plataforma, la cual ha generado mucha controversia por cómo se maneja.

Pasteles y repostería para mascotas en Yucatán

[VIDEO] ¡Los animalitos también festejan! Crean pasteles y repostería para mascotas en Yucatán; así es como Katerine junta sus dos grandes pasiones, aquí los detalles.

Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×