Mujer muere al caer de su hamaca en Kanasín

Kanasín | Lamentablemente una mujer de nombre Lupita perdió la vida luego de recibir un duro golpe en la cabeza tras caer su hamaca mientras dormía.

Pablo Puerto
Policiaca
Mujer muere al caer de su hamaca en Kanasín
Crédito: Redes sociales

Un lamentable hecho se registró en pasadas horas de la madrugada cuando una mujer murió tras caer de su hamaca mientras dormía, esto luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza que resultó ser mortal.

Te puede interesar: Sujeto es agredido presuntamente a MACHETAZOS en Piedra de Agua

De acuerdo a los primeros detalles, el hecho fue descubierto por Yolanda, habitante de la vivienda y quien se sorprendió al escuchar un fuerte ruido. Tras ello la mujer halló el cuerpo de Lupita en el suelo y contactó de emergencia a las autoridades.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades tras este hecho.

Mujer muere al caer de su hamaca mientras dormía en Kanasín

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

Fue en horas de la madrugada, en la calle 89B x 20 y 22 de Dzoyola, Kanasín, cuando Yolanda, habitante de la vivienda, escuchó un ruido fuerte en su hogar y al encender la luz, descubrió que Lupita, la pareja sentimental de su compañero y madre de su hijo, había caído de la hamaca en la que dormía.

Tras el hallazgo la mujer contactó a los servicios de emergencia, pues Lupita presentaba problemas para respirar, sin embargo al llegar paramédicos de Kanasín solo pudieron confirmar que ésta ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordaron el predio para investigar el incidente y determinar las responsabilidades, mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado al SEMEFO para la autopsia correspondiente.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Baches en las calles de Progreso provocan accidentes

[VIDEO] Colonias permanecen en el abandono de las autoridades, esto ha llevado a que se registren accidentes ocasionados por baches en las calles de Progreso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×