Niño de 6 años muere ahogado en cenote de Chocholá mientras celebraba su cumpleaños

La tarde de este miércoles se reportó la muerte de un niño de 6 años cuando éste celebraba su cumpleaños en un cenote de Chocholá en Yucatán.

Pablo Puerto
Policiaca
Niño de 6 años muere ahogado en cenote de Chocholá mientras celebraba su cumpleaños
Crédito: TV Azteca Yucatán

Una celebración de cumpleaños término en tragedia y es que la tarde de este martes 3 de abril se reportó la muerte de un niño de 6 años por ahogamiento en el cenote San Ignacio del municipio de Chocholá en Yucatán.

De acuerdo a los primeros detalles presentados por la autoridad, el menor acudió al cenote de en compañía de su familia para celebrar su cumpleaños, sin embargo de un momento a otro lo perdieron de vista y fue encontrado flotando.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como los informes de las autoridades tras este lamentable incidente.

Cumpleaños termina en tragedia: Niño de 6 años muere ahogado en cenote de Chocholá

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

Una familia de Mérida se viste del luto, pues la tarde de este miércoles 3 de abril se reportó la muerte de un niño de 6 años en el cenote del municipio de Chocholá.

El menor fue encontrado flotando por sus padres, quienes intentaron reanimarlo, sin embargo no pudieron lograrlo con éxito, por lo que pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal, al igual que una ambulancia de la SSP para valorar al pequeño, sin embargo solamente pudieron confirmar que este ya no tenía signos vitales.

El lugar de los hechos fue acordonado en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las averiguaciones correspondientes.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Los cenotes en Yucatán, una joya de la naturaleza

[VIDEO] ¿Alguna vez te has preguntado cuántos cenotes existen en Yucatán? Conoce más sobre esta joya de la naturaleza que se esconde en la Península de Yucatán.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×