El reporte por denuncia de robo en Tizimín alertó a las autoridades quienes procedieron a cumplir con el deber para detener a un joven, lo extraño no fue el caso, que es común en cualquier lugar, sino que la persona que la haya interpuesto sea el propio padre del detenido. El joven fue acusado por su propio padre de haberle robado su teléfono celular.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando el hombre solicitó la intervención de las autoridades al percatarse de que su hijo había abusado de su confianza para sustraer el dispositivo.
De acuerdo con su relato, el joven tomó el teléfono sin autorización y salió del domicilio ubicado en la calle 52 por 35 y 37 en Tizimín; tras la llegada de los agentes, el presunto responsable ya había salido del predio, pero el padre reveló cuál era la ruta que habría tomado.
Los policías lograron alcanzarlo metros más adelante y fue ahí donde el padre ejemplar encaró a su propio hijo para exigirle devolver el dispositivo móvil. Lamentablemente ya había sido un poco tarde, pues ante la presión, el joven confesó que lo había llevado a empeñar.
¿Qué pasó con el joven que le robó el celular a su papá en Tizimín?
Los oficiales lo subieron a la patrulla y lo trasladaron hasta una casa de empeño, donde efectivamente, ya estaba el celular. Luego de un diálogo con el encargado, y varios minutos de negociación, el propietario accedió a devolver el celular.
Cabe señalar que la denuncia continuó en su contra, razón por la que fue llevado a la cárcel pública para el deslinde de responsabilidades correspondientes.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.
Fue en Ciudad Caucel: Van a la tienda y deciden llevarse algo SIN PAGAR, la cámara los grabó y ahora son VIRALES









