¡Precaución! Fuerte accidente en la Mérida-Progreso tras volcadura camión de carga

La tarde de este jueves 09 de mayo se registró un fuerte accidente en la carretera Mérida-Progreso cuando un camión de carga se volteó.

Pablo Puerto
Policiaca
¡Precaución! Fuerte accidente en la Mérida-Progreso tras volcadura camión de carga
Crédito: Yahaira Cauich

¡Tome sus diversas precauciones! Pues de acuerdo a lo informado en la tarde de este jueves 9 de mayo se registró un fuerte accidente sobre la carretera Mérida-Progreso cuando un tráiler se volcó dejando producto en el asfalto.

Te puede interesar: Alerta Amber: Buscan al joven Óscar Chí tras desaparecer en Yucatán

De acuerdo a lo informado los hechos sucedieron pasando el mediodía de este caluroso jueves donde al lugar de los hechos llegaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para constatar las consecuencias.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades tras este accidente vial.

Mérida-Progreso: Se registra volcadura de camión de carga hoy 09 de mayo

accidente trailer merida progreso
Crédito: Yahaira Cauich

Un tráiler que transportaba producto se accidentó en la carretera Mérida-Progreso dejando visible el accidente frente a varios automovilistas que circulaban por la zona.

En el lugar de los hechos llegaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para las averiguaciones correspondientes, sin embargo se desconocen si hay personas lesionadas en este percance o cuáles fueron las causas que originaron el accidente.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Qué hacer ante un accidente?

De acuerdo a datos brindados por autoridades, en caso de un accidente lo más recomendable siempre será mantener la calma y en caso de que la vida se encuentre en peligro contactar de inmediato a una unidad mediante el número de emergencias 911.

Entre las principales recomendaciones al momento de salir de carretera destacan el no manejar si está cansado y tampoco hacerlo si se encuentra bebiendo sustancias con alcohol, así como también respetar sales de tránsito.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Reparan fuga en Fraccionamiento Diamante, pero los baches continúan

[VIDEO] Por medio de Huay Nius vecinos del Fraccionamiento Diamante reportaron una fuga de agua, misma que ya fue reparada pero ahora se enfrentan a los baches.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×