¡Precaución! Habrá cierre de calles en Mérida y revelan rutas alternas

Debido a los trabajos de obras públicas se informa de cierres viales en Mérida; las siguientes calles no estarán abiertas a la circulación en este horario.

Pablo Puerto
Policiaca
¡Precaución! Habrá cierre de calles en Mérida y revelan rutas alternas
Crédito: Google Maps

Tome sus debidas precauciones, pues durante las próximas semanas se prevén cierres de calles en Mérida debido a obras en construcción que podrían comprometer su transitar por dichas avenidas en la capital.

Te puede interesar: Sujeto tras las rejas por abusar de una menor en Yucatán

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó a la ciudadanía el cierre de calles a partir de esta semana y hasta nuevo aviso.

TV Azteca Yucatán comparte a detalle lo informado por las autoridades, así como el desgloce de las calles que cerrarán debido a esta serie de trabajos de construcción

Anuncian cierre de calles en Mérida; estas son las rutas

Autoridades informaron que, a partir de esta semana de diciembre se cerrarán calles debido a obras de modernización en el área de Polígono 108.

“Debido a los trabajos que estamos realizando para mejorar la movilidad, a partir del lunes y hasta nuevo aviso estaremos cerrando durante las noches, de 10:00 pm a 5:00 am del día siguiente, un carril de la calle 33 diagonal con 35 de Polígono 108, en la zona de la glorieta de la Xtabay”, informaron las autoridades.

Las calles que cerrarán será la 33 diagonal con 35 de Polígono 108, por lo que es recomendable programarse tomando vias alternas que no presente contratiempos en tus actividades.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Calles de la Colonia Mulsay se encuentran en mal estado

[VIDEO] En Mérida existen calles en el abandono, tras el caso de la Colonia Mulsay donde se registran diferentes y esto es lo que dicen los vecinos de la zona.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×