¡Precaución! Reportan accidente por alcance en calles de Chuburná

Debido a las lluvias vespertinas de este lunes, se ha registrado un pequeño accidente por alcance entre dos automovilistas que circulaban por calles de Chuburná.

Pablo Puerto
Policiaca
¡Precaución! Reportan accidente por alcance en calles de Chuburná
Crédito: Daniel Miranda

La tarde de este lunes 22 de enero se registró un accidente por alcance en calles de la colonia Chuburná y es que en las imágenes se aprecia cómo los conductores buscaban llegar a un acuerdo.

Y es que, las lluvias vespertinas tomaron por sorpresa a los yucatecos. La Conagua indicó este día se estarían presentando tormentas como parte del paso del frente frío 28.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como los primeros detalles del caso y las recomendaciones de las autoridades en temas de accidentes de tránsito.

¡Precaución al circular! Se registra accidente por alcance en Chuburná

Un accidente por alcance se registró la tarde de este lunes 22 de enero en calles de la colonia Chuburná, en la capital yucateca.

Los hechos exacatamente sucedieron en la calle 20 por 27 Chuburná, donde los conductores descendieron de sus autos para arreglarse con sus respectivos seguros.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Baches en las calles de Progreso provocan accidentes

[VIDEO] Colonias permanecen en el abandono de las autoridades, esto ha llevado a que se registren accidentes ocasionados por baches en las calles de Progreso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×