¡Precaución! Reportan accidente vial en la Av. García Lavín

La tarde de este lunes 12 de febrero se reportó un accidente vial en plena Av García Lavín de la capital yucateca; aquí todos los detalles de la noticia.

Pablo Puerto
Policiaca
¡Precaución! Reportan accidente vial en la Av. García Lavin
Crédito: TV Azteca Yucatán

¡Tome sus respectivas precauciones! Fue en la tarde de este lunes 12 de febrero cuando se reportó un accidente vial en plena Avenida García Lavín de la capital yucateca.

Te puede interesar: VIDEO: Persona sube hasta lo alto de un puente peatonal en Los Héroes

De acuerdo a los primeros detalles presentados por autoridades, los hechos ocurrieron cerca de la glorieta de El Pocito, cuando dos automóviles colisionaron entre sí, no obstante no se reportan personas lesionadas.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como los informes de las autoridades respecto a este accidente vial.

Se registra accidente vial en la Av. García Lavín de Mérida

Si piensa circular sobre la Avenida García Lavín tome sus precauciones, pues hace unos momento se registró un pequeño accidente vial entre dos conductores.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para atender la situación, descartando personas lesionadas y acordonando el área para las averiguaciones correspondientes.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Baches en las calles de Progreso provocan accidentes

[VIDEO] Colonias permanecen en el abandono de las autoridades, esto ha llevado a que se registren accidentes ocasionados por baches en las calles de Progreso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×