Quincerañero es localizado y desactivan Alerta Amber en Yucatán

La FGE reportó la localización de un quinceañero que había sido reportado como desaparecido en Yucatán; se procedió a desactivar la Alerta Amber.

Poolete Flores
Policiaca
nDesactivan Alerta Amber tras localización de quinceañero
Crédito: Twitter FGE Yucatán / @fgeyucatan

En la cuenta de Twitter de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Kanasín, dio a conocer que la Unidad de Investigación y Litigación en coordinación de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Programa Alerta Amber Yucatán, se reportó la localización de un joven de 15 años de edad.

El menor identificado como B.U.H.G, fue reportado como desaparecido en días anteriores, motivo por el cual, sus familiares levantaron la denuncia correspondiente y se inició un operativo para dar con su paradero.

Desactivar Alerta Amber por quinceañero

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el menor de 15 años de edad fue localizado pocos días después de que se reportó su desaparición, por lo que se procedió a desactivar la Alerta Amber que se emitió.

No se revelaron detalles de cómo fue su localización, pero se señaló que su madre aucdió por él tras ser localizado.

Te puede interesar: Localizan a niña en Yucatán y desactivan la Alerta Amber

VIDEO: Reportan robo en salón de belleza de Mérida

[VIDEO] El pasado fin de semana un amante de lo ajeno efectuó un robo en salón de belleza de Mérida, llevándose varias pertenencias y dinero en efectivo.

Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×