Detienen a joven que asesinó y escondió el cuerpo de su madre en una cisterna

La Fiscalía de Quintana Roo confirmó la detención de una mujer, quien habría ultimado a su madre en Tulum y después la reportó como desaparecida.

Pablo Puerto
Policiaca
Detienen a joven en Quintana Roo que asesinó y escondió el cuerpo de su madre en una cisterna
Crédito: FGE Quintana Roo
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En Quintana Roo, la entidad quedó sacudida por un caso de homicidio, el cual fue confirmado por la Fiscalía del estado. Este cas se trata de una hija y su madre, quienes vivían en la ciudad de Tulum, donde fue arrestada la joven tras ser acusada como la principal sospechosa de haber asesinado a su propia mamá.

De acuerdo a los informes de las autoridades, el crimen fue comunicado por la FGE de Quintana Roo, dependencia que dio a conocer el viernes 10 de noviembre que habían conseguido la vinculación a proceso de Blanca Estela “N”, acusada de “homicidio calificado” en contra de su madre por su probable participación en el delito.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades en este terrible caso.

Detenida por asesinar y esconder el cuerpo de su madre en una cisterna

El pasado 1° de noviembre, Blanca Estela acudió con la policía de Tulum para reportar como desaparecida a su madre, sin embargo, cuando llegaron los oficiales a su domicilio se percataron de un olor fétido en el predio.

En el reporte de la Fiscalía estatal, agentes de la Policía de Investigación del estado se diero cita a la casa de Blanca Estela y su madre, con el objetivo de recabar más información e investigar la supuesta desaparición, sin embargo al llegar captaron los olores, por lo que decidieron realizar una inspección.

“Cabe mencionar que fueron agentes de la Policía de Investigación los que encontraron el cuerpo de la víctima en avanzado estado de descomposición dentro de una cisterna, cuando acudieron a la vivienda de Blanca Estela “N”, con el fin de recabar datos para la localización de la mujer supuestamente desaparecida”, informó en el comunicado.

Los agentes indican que, al realizar la diligencia obtuvieron una respuesta hostil de la acusada, quien incluso golpeó a un oficial y se opuso a la revisión del predio, por lo que tuvieron que proceder y finalmente realizar una búsqueda minuciosa al interior del inmueble.

La Fiscalía de Quintana Roo finalmente pudo vincular a proceso a Blanca Estela “N” y ahora la joven tendrá que permanecer en prisión, pues le fue señalada la orden de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure este procedimiento.

Te puede interesar: ¿Lo has visto? Buscan a Alexis Vargas, hombre desaparecido en Yucatán

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Hombre roba celulares en sólo seis segundos y es detenido

[VIDEO] Por medio de las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un hombre roba dos celulares en sólo dos segundos; autoridades reportan detención.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×