Reportan fuerte accidente en calles de la Cortés Sarmiento

La tarde de este viernes 14 de junio se registró un fuerte accidente en calles de la colonia Cortés Sarmiento; aquí los detalles del hecho vial.

Pablo Puerto
Policiaca
Reportan fuerte accidente en calles de la Cortés Sarmiento
Crédito: Redes sociales
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Tome sus precauciones, pues durante la tarde de este viernes 14 de junio se registró un fuerte accidente en calles de la colonia Cortés Sarmiento de la capital yucateca, cuando dos automóviles se impactaron por un semaforazo.

De acuerdo los primeros detalles, los hechos ocurrieron sobre la calle 63 C con circuito colonias donde, estos automóviles se cruzaron tras un semaforazo con supuestamente luz verde para ambos

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades de este accidente vial.

Se registra fuerte accidente en calles de la Cortés Sarmiento

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

De acuerdo a las declaraciones de ambos conductores afectados, aseguran que el semáforo les marcaba verde, sin embargo solamente uno pudo haber tenido la razón.

Lo cierto es que este fuerte accidente registrado en calle esté la Cortés Sarmiento dejó cuantiosos daños materiales, sin embargo sus conductores resultaron ilesos.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública para atender a los heridos, sin embargo solo tuvieron golpes y raspones leves.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Baches en las calles de Progreso provocan accidentes

[VIDEO] Colonias permanecen en el abandono de las autoridades, esto ha llevado a que se registren accidentes ocasionados por baches en las calles de Progreso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×