Reportan fuerte incendio en la carretera Mérida-Umán

¡Tome sus precauciones! La tarde de este viernes se reportó un nuevo incendio, ahora en la Mérida-Umán; al parecer se trata de un terreno donde se almacena cartón.

Pablo Puerto
Policiaca
VIDEO_ Reportan fuerte incendio en la carretera Mérida-Umán
Crédito: Jonatan Hilera

Durante la tarde de este viernes 22 de marzo se reportó un nuevo incendio, ahora en la Mérida-Umán, donde al parecer se trata de un terreno donde se almacena cartón.

Te puede interesar: FOTOS: Fuerte incendio cerca de una bodega ubicada en la carretera Mérida-Cancún

De acuerdo a los primeros detalles brindados, en el lugar de los hechos se encuentran bomberos para atender las llamas, las cuales han dejado una densa cortina de humo que es visible desde varios kilómetros a la redonda.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este siniestro y qué podemos hacer en caso de un incendio.

VIDEO: Se registra fuerte incendio en la Mérida-Umán

Por medio de videos compartidos en redes sociales se informó de un incendio producido la tarde de este viernes 22 de marzo en la carretera Mérida-Umán. En la zona se aprecia una densa cortina de humo visible desde varios kilómetros a la redonda.

En el lugar de los hechos se dieron cita personal de Bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar el área en espera de las averiguaciones correspondientes.

Se desconocen las causas del incendio, no obstante en las últimas 24 horas se han registrado al menos 3 casos similares en la capital del estado, producto de las altas temperaturas que se registran en la región.

Y es que este viernes el termómetro alcanzó hasta los 40 grados en ciertas partes de la región y aunque se pronosticó lluvia, al menos en la capital se tuvo un día soleado.

¿Qué hacer ante un incendio?

Autoridades de Protección Civil piden que, ante un incendio, lo primero es conservar la calma y reportar el mismo ante el número de emergencias 911, al mismo tiempo que la seguridad de las personas siempre será prioridad.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Incendio en autopartes movilizó a servicios de emergencia

[VIDEO] Un incendio en la Colonia Diaz Ordaz generó una movilización en un negocio de autopartes; habitantes se vieron sorprendidos por la situación.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×