Reportan INCENDIO en la carretera Motul-Tizimín ¡Tome sus precauciones!

Las altas temperaturas en Yucatán han ocasionado un incendio en la carretera Moutul-Tizimín; tome sus precauciones al circular por la vía.

Pablo Puerto
Policiaca
Reportan INCENDIO en la carretera Motul-Tizimín ¡Tome sus precauciones!
Crédito: TV Azteca Yucatán

La tarde de este domingo 12 de mayo se reportó un incendio en plena carretera Motul-Tizimín, el cual ha dejado poca visibilidad en la vía, por lo cual se recomienda a los automovilistas que circulen por dicha zona a tomar sus respectivas precauciones.

Te puede interesar: Se registra fuerte incendio en el relleno sanitario de Susulá

Los hechos sucedieron exactamente en el kilómetro 65 donde de acuerdo a automovilistas, el humo es visible desde varios kilómetros hacia la redonda.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles detrás de este incendio, así como las recomendaciones de las autoridades de qué hacer ante un siniestro de este tipo.

Motul-Tizimín: Se registra fuerte incendio este domingo 12 de mayo

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

Un fuerte incendio se registró sobre los laterales de la carretera Motul-Tizimín y que ha sorprendido a los automovilistas que circulan por la zona y es que debido a la poca visibilidad se recomienda manejar con precaución.

El siniestro se registró la tarde de este domingo 12 de mayo, dónde incluso hay vivienda cercanas a dicho siniestro.

De momento se desconoce si las autoridades han tomado conocimiento en este incendio, sin embargo se recomienda a los automovilistas a tomar sus respectivas precauciones.

¿Qué hacer ante un incendio?

Autoridades de Protección Civil piden que, ante un incendio, lo primero es conservar la calma y reportar el mismo ante el número de emergencias 911, al mismo tiempo que la seguridad de las personas siempre será prioridad.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Incendio en autopartes movilizó a servicios de emergencia

[VIDEO] Un incendio en la Colonia Diaz Ordaz generó una movilización en un negocio de autopartes; habitantes se vieron sorprendidos por la situación.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×