Reportan movilización policiaca en dos colonias de Mérida

Vecinos de la colonia Maya y en Montecristo vieron una fuerte movilización policiaca en calles de la zona; esto es lo que sabemos al respecto.

Poolete Flores
Policiaca
Fuerte movilización policiaca; esto sabemos
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Durante la noche del lunes 8 y madrugada de este martes 9 de julio de 2024, se registró una fuerte movilización policiaca en calles de la colonia Maya, lo que causó que los vecinos de la zona salieran de sus casas para ver qué estaba sucediendo.

Te puede interesar: La RAZÓN por la que la Canícula en Yucatán en 2024 modificará NOTORIAMENTE la actividad ciclónica

Fuerte movilización policiaca en la colonia Maya y Montecristo

Se indica que la movilización llevada a cabo por la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal, fue por la presencia de presuntas sustancias ilícitas. Todo sucedió en la calle 32-A por 9-A y 11 de la colonia Maya y también en un predio de la calle 8 por 4-A y 1-D del fraccionamiento Montecristo.

Se sabe que ambas direcciones funcionan como oficinas de una empresa financiera, la cual acumulaba algunas denuncias por fraude y se ejecutaron las órdenes de cateo de forma simultánea.

Se menciona que la SSP y las demás corporaciones de seguridad decomisaron documentación, contratos, identificaciones y equipos de cómputo, además de otros recursos.

La autorización judicial se deriva de una investigación en la que los agentes fiscales investigadores tenían las pruebas necesarias para acreditar la existencia de los delitos que se denunciaron.

¿En dónde reportar alguna emergencia?

Para cualquier situación de emergencia, es importante que se comuniquen al 911 o acudan ante las autoridades para que se brinde apoyo inmediato.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×