Autoridades de la Policía Municipal lograron convencer a una mujer de que bajara de lo alto de una antena de telefonía en la calle 71 por 54 y 56 del centro, pues supuestamente habría escalado bajo los influjos de drogas.
De acuerdo a las autoridades la joven, al parecer bajo lo influjos de alguna droga ilícita, no parecía que quisiera aventarse, sin embargo por lo peligroso de la situación lograron bajar la sana y salva.
Por ello a continuación en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los avances de las autoridades, así como los primeros informes respecto a este peculiar caso.
Subió a una antena bajo influjos de drogas en el centro de Mérida

Gran momento de tensión se vivió en el centro de Mérida la mañana de este lunes 25 de septiembre cuando se reportó a una mujer que había subido a lo más alto de una antena en la calle 71 por 54 y 56.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Municipal quienes constataron la situación y averiguaron que la mujer habría supuestamente escalado bajo los influjos de droga.
A pesar de que la mujer no tenía intención alguna de aventarse o de atentar contra su vida, debido a lo peligroso de la situación las autoridades la exhortaron a bajar.
Te puede interesar: Detenido por abusar sexualmente de una abuelita en Yucatán
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok
10 de septiembre: Día Mundial para la Prevención del Suicidio
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7