Se incendia conocido restaurante turístico en Izamal

La noche de este viernes se reportó el incendio de un conocido restaurante turístico en Izamal; un cortocircuito sería el causante del siniestro.

Pablo Puerto
Policiaca
Se incendia conocido restaurante turístico en Izamal
Crédito: Redes sociales
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Autoridades municipales en Izamal informaron de un incendio en un conocido restaurante turístico de la ciudad y es que al parecer un corto circuito pudo ser el causante de este siniestro, el cual se registró en pasadas horas de este viernes 5 de abril.

De acuerdo a los primeros detalles, el siniestro se originó en una de las palapas de dicho inmueble ubicado en la calle principal a un costado del parque de Los Cañones, donde no se reportaron personas lesionadas.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este siniestro.

Restaurante turístico en Izamal es consumido por las llamas

En pasadas horas del viernes 5 de abril se reportó un incendio que acabó con el restaurante Zamná, ubicado en el parque principal de la ciudad de Izamal.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, un cortocircuito pudo ser el causante de la detonación de este incendio que consumió en su totalidad las palapas.

Por este acto no se reportaron personas lesionadas, no obstante las autoridades han iniciado las averiguaciones correspondientes de ley.

¿Qué hacer ante un incendio?

Autoridades de Protección Civil piden que, ante un incendio, lo primero es conservar la calma y reportar el mismo ante el número de emergencias 911, al mismo tiempo que la seguridad de las personas siempre será prioridad.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Incendio en autopartes movilizó a servicios de emergencia

[VIDEO] Un incendio en la Colonia Diaz Ordaz generó una movilización en un negocio de autopartes; habitantes se vieron sorprendidos por la situación.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×