Se registra fuerte accidente con VOLCADURA de camioneta en la Mérida-Cancún

La tarde de este martes 18 de junio se reportó la volcadura de una camioneta tras un fuerte accidente en la carretera Mérida-Cancún.

Pablo Puerto
Policiaca
Mérida-Cancún_ ¿Cómo se registró el accidente con volcadura de camioneta_?
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Durante la tarde de este martes se registró un fuerte accidente entre una camioneta y un auto particular en el kilómetro 26 +500 de la carretera Mérida–Cancún, lo cual ocasionó que el primer vehículo volcara sobre su costado izquierdo, del lado del conductor.

De acuerdo a los primeros detalles, la camioneta, al mando de un joven de aproximadamente 25 años, transitaba de oriente a poniente sobre la carretera Mérida–Cancún con rumbo a la ciudad de Mérida, cuando al llegar a la altura de la comisaría de San Bernadino del municipio de Seyé, justo en la curva del libramiento, el guiador perdió el control del volante debido a que, al parecer transitaba a exceso de velocidad, por lo que el vehículo volcó derrapando hasta quedar en sentido contrario a la circulación.

En TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los informes de las autoridades tras este accidente vial.

Mérida-Cancún: ¿Cómo se registró el accidente con volcadura de camioneta?

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

Un joven conductor ocasionó un fuerte accidente cuando circulaba sobre la Mérida-Cancún, ocasionando así fuerte tráfico en la zona.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al sitio para acordonar la zona y delimitar las responsabilidades, asegurando que no hubo personas lesionadas.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Baches en las calles de Progreso provocan accidentes

[VIDEO] Colonias permanecen en el abandono de las autoridades, esto ha llevado a que se registren accidentes ocasionados por baches en las calles de Progreso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×