Se registra fuerte accidente en la Mérida-Campeche; hay 2 lesionados de gravedad

La tarde de este sábado 09 de marzo se registró un fuerte accidente en la carretera Mérida-Campeche; se reportan dos personas lesionadas de gravedad.

Pablo Puerto
Policiaca
Se registra fuerte accidente en la Mérida-Campeche; hay 2 lesionados de gravedad
Crédito: Redes sociales

La tarde de este sábado 9 de marzo se registró un fuerte accidente en la carretera Mérida-Campeche cuando dos camionetas impactaron por alcance, dejando hasta estos momentos un saldo de dos personas severamente lesionadas.

Te puede interesar: Hombre es asesinado en Kanasín por su pareja sentimental

De acuerdo a los primeros detalles brindados por autoridades de tránsito, los hechos se registraron en el tramo a Kopomá entre estas dos camionetas,e incluso una de las unidades término calcinada.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública respecto a este fuerte accidente.

Reportan fuerte accidente en la Mérida-Campeche con 2 lesionados

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

Un fuerte accidente con saldo preliminar de dos personas severamente lesionadas se registró la tarde de este sábado 9 de marzo en la carretera Mérida-Campeche.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública llegó al lugar de los hechos para acordonar el área, al mismo tiempo qué se dedicaron a atender a los heridos.

De acuerdo al reporte, las dos unidades se impactaron por alcance e incluso uno de los vehículos se incendió, por lo que también llegaron al lugar de los hechos bomberos que laboran en la zona.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Baches en la Calle Alberto Trueba de Campeche

[VIDEO] Los habitantes de esta región se encuentran a punto de usar señales de humo para advertir por los baches en la Calle Alberto Trueba de Campeche.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×