Se registra incendio en taller de herrería de la Bojórquez

La tarde de este domingo se reportó un incendio en un taller de herrería de la colonia Bojórquez; al lugar llegaron elementos de seguridad para auxiliar el siniestro.

Pablo Puerto
Policiaca
se incendia taller de herreria en la bojorquez
Crédito: TV Azteca Yucatán

La tarde de este domingo se registró un incendio en un taller de herrería ubicado en la Colonia Bojórquez, pues de acuerdo a los primeros reportes el siniestro se originó a consecuencia de un corto circuito y cuyas llamas fueron controladas debido a la fortuna intervención de los bomberos.

De acuerdo a los informes de las autoridades el siniestro se registró pasando las 16 horas en un negocio aledaño al predio 611 B de la calle 59 k en la antes mencionada Colonia.

En TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los informes de las autoridades respecto a ese siniestro.

Reportan incendio en taller de herrería de la Bojórquez

incendio taller mecanico bojorquez
Crédito: TV Azteca Yucatán

Este siniestro se registró pasando las 16 horas en un taller de herrería de la colonia Bojórquez, el cual afortunadamente no dejó a personas lesionadas.

De acuerdo a los informes de las autoridades todo ocurrió debido a un corto circuito pasando las 5 de la tarde, cuando vecinos detectaron que salía una densa columna de humo, así como también un fuerte olor a plástico quemado, por lo que optaron rápidamente a contactar el número de emergencias 911.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y una vez que se abrió la puerta del taller intentaron apagar las llamas.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Incendio en autopartes movilizó a servicios de emergencia

[VIDEO] Un incendio en la Colonia Diaz Ordaz generó una movilización en un negocio de autopartes; habitantes se vieron sorprendidos por la situación.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×