La sentencia a un hombre por provocar un INCENDIO a una casa habitación en Yucatán

Un hombre acusado de provocar un incendio a una casa habitación, ahora enfrenta la ley, pues una familia perdió su patrimonio durante el siniestro en Yucatán.

Poolete Flores
Policiaca
Por provocar un incendio a una casa habitación, ahora enfrenta a la ley
Crédito: Unsplash / Andrew Gaines

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, se lleva a cabo la detención e investiga a un hombre acusado de provocar un incendio a una casa habitación, a consecuencia, a una familia completa perdió todo su patrimonio luego del siniestro, por lo que se encuentran investigando qué fue lo que sucedió.

Te puede interesar: FOTO: Severo incendio consume por completo una camioneta en Oxkutzcab

Durante la audiencia realizada en el juzgado primero de control del primer distrito, se logró informar que el delito ocurrió el pasado 5 de mayo, cuando es señalado quien se encontraba al interior de la casa, habría provocado el siniestro, luego de rociar gasolina dentro de mi inmueble.

¿Por qué provocó el incendio a una casa habitación?

La sentencia a un hombre por provocar un INCENDIO a una casa habitación en Yucatán
Crédito: Unsplash / Stephen Radford

Luego de qué roció gasolina, dentro de la casa provocó el incendio mismas que alcanzaron diversos objetos como los sillones, ropa, dinero y otras cosas, lo que desató en un siniestro completo .

Antes de concluir la audiencia, el juez dictó como medida cautelar la prisión preventiva justificada, señalando un plazo de tres meses para que se realicen las investigaciones complementarias; para garantizar la procuración de justicia en este caso.

Incendio en autopartes movilizó a servicios de emergencia

[VIDEO] Un incendio en la Colonia Diaz Ordaz generó una movilización en un negocio de autopartes; habitantes se vieron sorprendidos por la situación.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×