Sujeto en estado de ebriedad causa accidente y deja lesionado a un bebé en Mérida

Un sujeto en aparente estado de ebriedad causó un accidente al chocar a una camioneta donde dejó como saldo a un bebé y su madre lesionados.

Pablo Puerto
Policiaca
suejto estado de ebriedad accidente
Crédito: Redes sociales

Un sujeto en aparente estado de ebriedad y que circulaba a exceso de velocidad dejó como saldo a una familia lesionada luego de impactar con su vehículo a una camioneta.

De acuerdo a los primeros detalles que circulan, los hechos sucedieron en la mañana del pasado miércoles cuando esté sujeto transitaba de sur a norte sobre el Periférico de Mérida donde de acuerdo a testigos el conductor rebasaba a los vehículos a gran velocidad.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como nos subimos uniforme con las autoridades respecto de ese accidente vial.

Sujeto en estado de ebriedad choca camioneta con bebé a bordo en Mérida

Sujeto en estado de ebriedad choca camioneta con bebé a bordo en Mérida.
Crédito: Redes sociales

De acuerdo a testigos del lugar de los hechos, el sujeto rebasaba a otros conductores a gran velocidad, sin embargo al llegar al kilómetro 45 del anillo periférico no se percató que de frente circulaba una pequeña camioneta a la cual terminó impactando por alcance.


Debido al golpe el vehículo deportivo terminó volcado a un costado de la vía con el toldo hacia arriba, causando una movilización en la zona.

De igual manera el conductor de la camioneta contactó de inmediato a los números de emergencia arribando al lugar de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos, quienes atendieron a los lesionados entre ellos una mujer y un bebé de un año de edad quienes circulaban a bordo de este vehículo y mismos que fueron trasladados al hospital O’horan.

Se informó que el conductor del vehículo causante no tuvo ningún tipo de lesión y quedó en calidad de detenido en lo que se deslinda la responsabilidades.

¿Qué hacer ante un accidente?

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

De acuerdo a datos brindados por autoridades, en caso de un accidente lo más recomendable siempre será mantener la calma y en caso de que la vida se encuentre en peligro contactar de inmediato a una unidad mediante el número de emergencias 911.

Entre las principales recomendaciones al momento de salir de carretera destacan el no manejar si está cansado y tampoco hacerlo si se encuentra bebiendo sustancias con alcohol, así como también respetar sales de tránsito.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Baches en las calles de Progreso provocan accidentes

[VIDEO] Colonias permanecen en el abandono de las autoridades, esto ha llevado a que se registren accidentes ocasionados por baches en las calles de Progreso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×