Sujeto es “baleado” en el sur de Mérida por viejas rencillas

Conocido en el rumbo del sur de Mérida como “Choche”, este sujeto recibió tres impactos que lo enviaron al hospital; el responsable ya fue detenido.

Pablo Puerto
Policiaca
Sujeto es _baleado_ en el sur de Mérida por viejas rencillas
Crédito: Redes sociales

En horas de este pasado fin de semana se reportó que un sujeto, apodado como “Choche”, habría sido herido con tres impactos en calles de San Luis Dzununca, al sur de Mérida.

De acuerdo a testimonio de vecinos, los hechos sucediero en la calle 193 a x 90 y 92 de la antes citada colonia, donde éste sujeto es conocido por cometer actos delictivos.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este caso.

Balean a sujeto en el sur de Mérida por viejas rencillas

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

Por viejas rencillas, un sujeto apodado como “Choche” fue herido por un vecino en San Luis Dzununcan, donde éste ha sido señalado de cometer varios robos y otros actos delictivos.

De acuerdo a lo detallado, este vecino se habría enfrentado a palabras con “choche”, a quien luego de varias horas de este enfretamiento, regresó y le disparó en tres ocasiones, aunque su arma es de salva y tira vallinas o copitas.

“Choche” habría recibido tres impactos, uno en el abdomen otro en el rostro y otro en la mano.

El presunto responsabe fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y “Choche” fue trasladado a un hospital donde fueron atendidas sus heridas.

¿Cómo puedo hacer una denuncia anónima en Yucatán?

Por medio de su cuenta de Twitter, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) dieron a conocer el proceso para que la ciudadanía lleve a cabo una denuncia anónima cuando esta sea necesaria.

Es importante recalcar que cada que una denuncia es interpuesta, esta se canaliza al área correspondiente para darle pronta atención dado a la importancia que representan.

Para ello es necesario que cualquier persona puede comunicarse a la FGE de Yucatán marcando al 089 o enviando una queja anónima desde la página web

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Hombre roba celulares en sólo seis segundos y es detenido

[VIDEO] Por medio de las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un hombre roba dos celulares en sólo dos segundos; autoridades reportan detención.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×