Sujeto es detenido por asesinar a su cuñado y lesionar a su hermana en Mérida

Jorge Alejandro N. C.,alias “Mocos”, de 28 años fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública por un caso de homicidio en la capital yucateca.

Pablo Puerto
Policiaca
Sujeto es detenido por asesinar a su cuñado y lesionar a su hermana en Mérida
Crédito: SSP

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron la detención este domingo de Jorge Alejandro N. C.,alias “Mocos”, de 28 años.

Te puede interesar: Camioneta se vuelca en el Periférico de Mérida; hay lesionados

Este sujeto está acusado de lesionar con arma blanca y con un hacha a su hermana Nadia N. C. y a su cuñado Joel M. M, siendo este último quien perdiera la vida por las lesiones.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este hecho.

Cae sujeto por homicidio de su cuñado y lesiones de su hermana en Mérida

De acuerdo a lo informado, en hoas pasadas a través de una llamada al número de emergencias 9-1-1 se reportó que en un domicilio de la calle 75 por 19 de la carretera Tanil-Umán habían dos personas lesionadas.

En ese sentido al lugar de los hechos llegó una unidad y una ambulancia de la zona y elementos de la PEI, quienes implementaron un operativo intermitente de búsqueda interrumpida para dar con el presunto responsable.

Tras ello se logró dar con la detención del presunto agresor y quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a lo informado, la mujer y el hombre lesionados fueron atendidos por paramédicos de la SSP que los trasladaron a un hospital, sin embargo se informó que el hombre murió en el hospital a causa de la gravedad de sus heridas.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Hombre roba celulares en sólo seis segundos y es detenido

[VIDEO] Por medio de las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un hombre roba dos celulares en sólo dos segundos; autoridades reportan detención.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×