Sujeto es detenido por exhibicionismo ante un menor en una plaza comercial de Mérida

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que J.J.Ch.M. estará tras las rejas por actos de exhibición ante un menor. Aquí los detalles.

Pablo Puerto
Policiaca
FGE vincula a proceso a hombre por posesión de cannabis.
Crédito: TV Azteca Yucatán

Por medio de un comunicado en redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que J.J.Ch.M. estará tras las rejas por actos de exhibición ante un menor, esto tras los hechos ocurridos el pasado 10 de marzo.

Te puede interesar: En proceso legal por no pagar la pensión alimenticia de su hijo en Yucatán

De acuerdo a los detalles presentados por la Fiscalía, el sujeto ejecutó el delito al interior de un baño público de una plaza comercial al poniente de Mérida, por lo que ahora deberá enfrentar cargos y rendir cuentas ante la ley.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a la situación legal del ahora imputado.

Tras las rejas por exhibicionismo ante un menor

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, por presuntos actos de exhibicionismo efectuados ante un menor de edad, J.J.Ch.M. fue imputado por el delito de “ultrajes a la moral pública y a las buenas costumbres, tras los hechos ocurridos el fin de semana pasado en una plaza comercial, por lo que el acusado quedará bajo prisión preventiva”.

“En audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito, los fiscales de litigación presentaron la relatoría de los hechos contenidos bajo la causa penal 93/2024, donde se señala que el delito tuvo lugar el pasado 10 de marzo del año en curso, dentro de un baño público ubicado en la citada plaza comercial al poniente de Mérida”, informó la dependencia.

En ese sentido las autoridades informaron que se solicitaron se le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva al acusado, misma que fue otorgada, por lo que permanecerá privado de su libertad durante todo el tiempo que dure el proceso.

¿Cómo puedo hacer una denuncia anónima en Yucatán?

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

Por medio de su cuenta de Twitter, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) dieron a conocer el proceso para que la ciudadanía lleve a cabo una denuncia anónima cuando esta sea necesaria.

Es importante recalcar que cada que una denuncia es interpuesta, esta se canaliza al área correspondiente para darle pronta atención dado a la importancia que representan.

Para ello es necesario que cualquier persona puede comunicarse a la FGE de Yucatán marcando al 089 o enviando una queja anónima desde la página web.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

¿Ya conoces el Parque de los Oxidados en Kanasín?

[VIDEO] ¿Alguna vez habías escuchado de un Parque de los Oxidados? Este lugar se esconde en Kanasín y estamos seguros de que es único en la entidad.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×