Sujeto es detenido por robar una camioneta en Mérida

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron que por el robo de una camioneta, fue detenido Jonathan Geovany S.C., de 28 años de edad.

Pablo Puerto
Policiaca
Sujeto es detenido por robar una camioneta en Mérida
Crédito: SSP

Autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un sujeto relacionado con el robo de una camioneta.

Te puede interesar: Localizan a Luis Dzul, hombre reportado como desaparecido en Yucatán

De acuerdo a los primeros detalles de los uniformados, Jonathan Geovany, quien se dedica al mantenimiento de aires acondicionados, golpeó en el rostro a César Omar M. A., y para huir del lugar agarró las llaves de una camioneta.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a la detención de este sujeto.

Cae sujeto detenido por robar una camioneta en Mérida

Los hechos ocurrieron cuando, el pasado 1 de enero en un predio del fraccionamiento Bosques del Ponientes de Mérida, Jonathan Geovany, quien se dedica al mantenimiento de aires acondicionados, golpeó en el rostro a César Omar M. A., y para huir del lugar agarró las llaves de una camioneta.

Fue la dueña del vehículo Erika Eugenia R.C., quien denunció el robo ante la autoridad, por lo que se dio cumplimiento a la orden de aprehensión para la presentación ante el juez que lo requiere.

Fue la tarde de este lunes 22 de enero de 2024 cuando se dio a conocer su debida captura y ahora deberá rendir cuentas ante las autoridades pertinentes.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Reparan fuga en Fraccionamiento Diamante, pero los baches continúan

[VIDEO] Por medio de Huay Nius vecinos del Fraccionamiento Diamante reportaron una fuga de agua, misma que ya fue reparada pero ahora se enfrentan a los baches.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×