Sujeto muere al intentar cruzar el Periférico de Mérida

Un hombre, que de momento no ha logrado ser identificado, murió esta mañana atropellado al intentar cruzar en la zona norte del Periférico de Mérida.

Pablo Puerto
Policiaca
Sujeto muere al intentar cruzar el Periférico de Mérida
Crédito: TV Azteca Yucatán

Lamentablemente la mañana de este martes 16 de abril un hombre de 55 años de edad perdió la vida luego de ser atropellado por una conductora mientras éste intentaba cruzar por el puente de la zona norte del Periférico de Mérida justo hacia la salida de City Center.

Te puede interesar: Perro pitbull ataca a dos canes y a su dueño en Los Héroes

De acuerdo a los primeros detalles, el sujeto no se percató que de cerca venía este auto en movimiento y logró ser alcanzado, perdiendo la vida de manera instantánea en el asfalto.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este lamentable hecho.

Muere atropellado al intentar cruzar el Periférico de Mérida

auto atropella city center.
Crédito: TV Azteca Yucatán

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad perdió la vida la mañana de este martes 16 de abril al intentar cruzar a la altura del kilómetro 29, por el puente de Santa Gertrudis Copó, cerca del City Center.

Al lugar de los hechos llegaron los servicios de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sin embargo solo pudieron confirmar que el sujeto habría perdido la vida instantáneamente.

El lugar de los hechos quedó acordonado temporalmente en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes de ley, mientras que de momento no ha sido identificado el hombre en cuestión.

¿Cómo puedo hacer una denuncia anónima en Yucatán?

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

Por medio de su cuenta de Twitter, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) dieron a conocer el proceso para que la ciudadanía lleve a cabo una denuncia anónima cuando esta sea necesaria.

Es importante recalcar que cada que una denuncia es interpuesta, esta se canaliza al área correspondiente para darle pronta atención dado a la importancia que representan.

Para ello es necesario que cualquier persona puede comunicarse a la FGE de Yucatán marcando al 089 o enviando una queja anónima desde la página web.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Baches en las calles de Progreso provocan accidentes

[VIDEO] Colonias permanecen en el abandono de las autoridades, esto ha llevado a que se registren accidentes ocasionados por baches en las calles de Progreso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×