Sujetos salen con vida y se salvan de quedar calcinados al interior de su camioneta en Caucel

Dos sujetos que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, salieron ilesos luego de un percance en el que su camioneta quedó calcinada.

Pablo Puerto
Policiaca
Sujetos salen con vida y se salvan de quedar calcinados al interior de su camioneta en Caucel
Crédito: Redes sociales

Durante la madrugada de este martes se reportó un accidente cuando dos sujetos que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, salieron ilesos de una camiometa que ardía en llamas, poniendo a salvo sus vidas.

Te puede interesar: Se reporta fuerte accidente en calles de la colonia Chichén Itzá

De acuerdo a los primeros detalles, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 1 de la carretera que va hacia Caucel, cerca del Periférico de Mérida, donde llegaron elementos de seguridad para atender el percance.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes detrás de este accidente.

Se salvan de quedar calcinados al interior de su camioneta en carretera hacia Caucel

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson


Dos sujetos que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, se salvaron de no terminar calcinados dentro la camioneta donde viajaban esta madrugada en la carretera que va hacia ciudad caucel.

Tal como te informamos, los hechos se dieron a la altura del kilómetro 1 de la mencionada vía, cerca del periférico de Mérida, sitio hasta donde llegaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Qué hacer ante un accidente?

De acuerdo a datos brindados por autoridades, en caso de un accidente lo más recomendable siempre será mantener la calma y en caso de que la vida se encuentre en peligro contactar de inmediato a una unidad mediante el número de emergencias 911.

Entre las principales recomendaciones al momento de salir de carretera destacan el no manejar si está cansado y tampoco hacerlo si se encuentra bebiendo sustancias con alcohol, así como también respetar sales de tránsito.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Incendio en autopartes movilizó a servicios de emergencia

[VIDEO] Un incendio en la Colonia Diaz Ordaz generó una movilización en un negocio de autopartes; habitantes se vieron sorprendidos por la situación.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×