Tienda de conveniencia EXPLOTÓ en Valladolid (FOTO)

Una tienda de convenicencia explotó durante la madrugada de este jueves 11 de mayo en una famosa colonia ubicada en Valladolid; no quedó nada del sitio.

Poolete Flores
Policiaca
Tienda de cervezas EXPLOTÓ en una colonia de Mérida (FOTO)
Crédito: Envato / ipolly80
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

De acuerdo con un reporte, una tienda de conveniencia que se ubica en la calle 50 entre 25 y 23 del fraccionamiento Vista Alegre, en Valladolid, explotó repentinamente durante la madrugada de este jueves 11 de mayo.

El fuerte estruendo despertó violentamente a los vecinos de la zona habitacional causando pánico en algunos de ellos. Casi de manera inmediata se hicieron presentes los servicios de emergencia, entre elementos de la Policía Municipal y Estatal para atender la situación.

Se sabe que no hubo personas lesionadas o fallecidas tras la explosión, por lo que se investiga qué pudo causar este accidente.

Explota tienda de cervezas

Explota tienda de conveniencia en colonia de Yucatán (FOTO)
Crédito: TV Azteca Yucatán

Las autoridades explicaron que durante las primeras horas de este jueves, tras sofocar el incendio, se reveló que apenas quedaron unas cuantas paredes de lo que era la tienda de conveniencia. El lugar estaba acordonado con cintas de precaución para evitar el ingreso de cualquier persona y así no entorpecer las investigaciones.

Te puede interesar: VIDEO: Fuerte incendio consume local en Holbox

Momento de incendio al sur de Mérida

[VIDEO] Tristemente una familia yucateca perdió todas sus pertenencias en un fuere incendio al sur de Mérida; este día informaron del hecho via redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×