Tráiler sin control vuelca sobre la Mérida-Cancún este Sábado de Gloria

La mañana de este Sábado de Gloria se registró un nuevo accidente cuando el conductor de un pesado tráiler perdió el control de la unidad sobre la Mérida-Cancún.

Pablo Puerto
Policiaca
Trailer sin control vuelca sobre la Mérida-Cancún este Sábado de Gloria
Crédito: Redes sociales

La mañana de este sábado 30 de marzo se registró un fuerte accidente sobre la carretera Mérida-Cancún cuando el conductor de una pesada unidad perdió el control del volante y terminó volcado sobre el kilómetro 15.

Te puede interesar: VIDEO: Auto se sale de la vía y se incendia en la Mérida-Progreso

De acuerdo a los primeros detalles de las autoridades, los hechos sucedieron en la mañana de este Sábado de Gloria y en palabras del propio conductor, el accidente fue causado debido a que el tráiler cayó en una hondonada.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades tras este accidente vial.

Tráiler pierde el control y vuelca sore la Mérida-Cancún este Sábado de Gloria

trailer merida cancun accidente
Crédito: Redes sociales

Fue la mañana de este sábado 30 de marzo cuando autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se dieron cita sobre kilómetro 15 de la carretera Mérida-Cancún pues había el reporte de un tráiler volcado sobre la vía.

En el reporte se informó que el conductor salía de Mérida e iba hacia Quintana Roo cuando a la altura del kilómetro 15 volanteó en el camino, orillando su llanta delantera en una hondonada, lo cual ocasionó que perdiera el control total de la pesada unidad y quedará completamente volcado en medio de la vía.

En el lugar de los hechos llegaron autoridades de la Policía de Tixpehual para coordinar el tráfico y así desahogar la larga fila vehicular.

Por este hecho no se reportan personas lesionadas, pues el conductor únicamente quedó policontundido, mientras que el seguro se hizo cargo del pago de daños a las autoridades.

¿Qué hacer ante un accidente?

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

De acuerdo a datos brindados por autoridades, en caso de un accidente lo más recomendable siempre será mantener la calma y en caso de que la vida se encuentre en peligro contactar de inmediato a una unidad mediante el número de emergencias 911.

Entre las principales recomendaciones al momento de salir de carretera destacan el no manejar si está cansado y tampoco hacerlo si se encuentra bebiendo sustancias con alcohol, así como también respetar sales de tránsito.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Reparan fuga en Fraccionamiento Diamante, pero los baches continúan

[VIDEO] Por medio de Huay Nius vecinos del Fraccionamiento Diamante reportaron una fuga de agua, misma que ya fue reparada pero ahora se enfrentan a los baches.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×