ÚLTIMA HORA: Hombre muere presuntamente tras ser atacado por un cerdo en Yucatán

ÚLTIMA HORA: Un sujeto perdió la vida tras supuestamente ser atacado por un cerdo, esto en un predio ubicado al sur de la capital yucateca.

Pablo Puerto
Policiaca
Hombre muere presuntamente tras ser atacado por un cerdo en Yucatán.
Crédito: Alecxis Catzim

La tarde de este lunes 13 de mayo se reportó la muerte de un hombre, quien presuntamente fue atacado por un cerdo en Yucatán, causando conmoción por el hecho y provocando una intensa movilización de efectivos.

Te puede interesar: VIDEO: Se incendia embarcación en el área de marinas de Yucalpetén

De acuerdo a los primeros detalles, los hechos sucedieron al sur de Mérida, donde en estos momentos se cuenta con la presencia de elementos para las averiguaciones correspondientes.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los informes de las autoridades tras este peculiar caso.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

Hombre es atacado por un cerdo en Yucatán y pierde la vida

Al sur de Mérida se reporta la muerte de un hombre que presuntamente fue atacado por un cerdo y es que, en el lugar se encuentra personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y Policía de Investigación que mantienen acordonada la zona.

Según trasciende, el sujeto fue criar a sus lechonas y a su berraco, pero debido a que están en etapa de reproducción y aunado a las altas temperaturas, el macho se puso agresivo y atacó a su dueño, dejándolo inmóvil en el chiquero.

Familiares del hombre se percataron que el animal estaba lleno de sangre y al asomarse se dieron cuenta que el sujeto estaba en el piso, por lo que pidieron auxilio al número de emergencias 911.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Rescatan a dos cerdos pelones que se encontraban en los huesos

[VIDEO] Un rescate insólito se registró en Yucatán, luego de que salvaran la vida de dos cerdos pelones que se encontraban en los huesos; esta es la historia.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×